Imagen

FEKOOR TENIS DE MESA BILBAO BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 celebrado en Antequera

2 Jul

FEKOOR TENIS DE MESA BILBAO BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 celebrado en Antequera

Este pasado fin de semana, desde el viernes 27 al domingo 29, se han celebrado en la localidad malagueña de Antequera los Campeonatos de España de Tenis de Mesa Adaptado 2014.
En lo que respecta a la representación Bizkaina señalar que ha sido un éxito con las medallas de oro conseguidas por Iker Sastre y David Alonso, las medallas de bronce de Alberto Guridi, , Alejandro Lozano, Andrés Alonso y el club Fekoor en equipos.

El cuadro completo ha sido el siguiente:

Equipos silla – Bronce … Fekoor

Clases 1-2 – Oro … Iker Sastre (Fekoor)
Bronce … Alberto Guridi (Fekoor)

Clase 6 – Bronce … Alejandro Lozano (Fekoor)

Clase 7 – Bronce … Andrés Alonso (Fekoor)

En lo que respecta a nuestro deportista Iker Sastre señalar que, aprovechando su momento ‘dulce’ de forma, ha conseguido revalidar su título de Campeón de España, consiguiendo el oro en la categoría Clases 1-2.

A partir de ahora, unos días de descanso y a preparar el Campeonato del Mundo que se celebrará en china en Septiembre.

Anuncios
Imagen

IKER SASTRE LOGRA SU MEJOR RESULTADO EN UN OPEN INTERNACIONAL. ORO INDIVIDUAL Y PLATA EN EQUIPOS EN UNA CLASE SUPERIOR

24 Jun

IKER SASTRE LOGRA SU MEJOR RESULTADO EN UN OPEN INTERNACIONAL. ORO INDIVIDUAL Y PLATA EN EQUIPOS EN UNA CLASE SUPERIOR

El oro de Iker Sastre en Silla Clase 1-2 ha sido uno de los más destacados a los que se han unido los de Álvaro Valera en Pie Clase 6 y José Manuel Ruiz en Pie Clase 10.

En masculino Silla Clase 1-2, Iker Sastre logró el oro en esta prueba. Fue primero de su grupo con pleno de victorias accediendo al cuadro final donde en cuartos de final se impuso al francés Damien Bedos. El español, que ocupa el puesto número 20 del ranking mundial en clase 2, se adjudicó un puesto en la final derrotando por 3-2 al coreano Kong-Yong Kim, número 16 del mundo, y para culminar su gran actuación derrotó en la final al alemán Thorsten Grunkemeyer por 3-0. En esta misma clase Lázaro Rodríguez y Miguel Ángel Toledo no pudieron conseguir una victoria y quedaron eliminados en la fase de grupos.

En equipos Clase 3 Iker Sastre y Miguel Rodríguez lograron una plata cediendo en la gran final ante Austria por 1-3. Antes en la fase de grupos fueron primeros con pleno de victorias ante Italia y un equipo formado por un jugador español, José María Ordejon, y un jugador italiano, que fueron terceros de grupo quedando eliminados.

Imagen

FEKOOR TENIS DE MESA BILBAO TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DE EUSKADI ADAPTADO 2014

16 Jun

FEKOOR TENIS DE MESA BILBAO TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DE EUSKADI ADAPTADO 2014

6 de las 9 medallas posibles del campeonato de Euskadi Adaptado fueron para el equipo Bizkaino. Un oro, tres platas y dos bronces son la recompensa en tan arduo trabajo.
Iker Sastre, oro en silla, Alberto Guridi plata en silla y Ruben Fernandez tras un pequeño traspies en la lucha por el tercer y cuarto puesto terminó cuarto.
En pie el vencedor fue David Alonso del equipo Gasteiztarra del Zuzenak, plata para un gran Jose Manuel menchaca que jugo una final de tu a tu contra David, y bronce Joseba Duran que ganó la medalla ante un gran jugador, Andres Alonso también de FEKOOR BILBAO.
En dobles Iker Sastre junto con el principiante Jon Tames consiguieron llegar a la final pero con consiguieron el metal mas preciado. Y la medalla de bronce fue para el combinado Menchaca Alonso de FEKOOR que vencieron a su mismo equipo, Guridi larrazabal.

Una buena jornada y a seguir trabajando para el campeonato de España que se celebrara en Antequera a finales de Junio.

Imagen

BIZKAIA BIZKAIALDEKO TALDE FOTO OFIZIALA

10 Jun

BIZKAIA BIZKAIALDEKO TALDE FOTO OFIZIALA

Imagen

PLATA, OBJETIVO CUMPLIDO

22 May

PLATA, OBJETIVO CUMPLIDO

Iker Sastre logra la medalla de plata en Eslovaquia. Con la medalla de plata cubre su participación en los torneos de Eslovenia y Eslovaquia que ha realizado consecutivos. Quizas en la modalidad de individual pudo hacer algo mas, no obstante los mejores del mundo acudieron al dichos torneos y las medallas estaban muy caras.

Imagen

BUENA SUERTE IKER SASTRE

3 May

BUENA SUERTE IKER SASTRE

Iker Sastre partira el próximo partes dia 6 para tierras slovenas para disputar su primer torneo internacional del año.
Tras Slovenia viajara a tierras Slovacas, a Bratislava donde también competirá por una plaza entre los mejores jugadores de tenis de mesa en silla de ruedas del mundo.
Tras esos dos torneos seguirá entrenando duro para el open internacional de Barcelona y posteriormente a Antequera, Malaga, para intentar lograr su sexto campeonato de España consecutivo.

Esperemos que su andadura internacional dé sus frutos y lograr el máximo de puntos posibles para acceder a las plazas que otorgan el pase directo a los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, que es la aspiración máxima de cualquier deportista.

Imagen

GARAIPEN BERRI BAT

27 Abr

GARAIPEN BERRI BAT

LAUTARO GASTEIZ 2 – 4 FEKOOR TENIS DE MESA BILBAO.

VICTORIA COMODA DEL EQUIPO BILBAINO EN GAZTEIZ.
Iker Sastre, Jose Manuel Menchaca y Andres Alonso ganan con autoridad en Gasteiz tras tre horas de encuentro. Con ello se da por finalizado la competición liguera esta temporada pero no por ello el equipo para sus entrenamientos.
Terminan la liga en septima posición, y teniendo en cuenta de que juegan contra jugadores sin discapacidad es todo un logro.
Ahora a seguir entrenando ya que quedan grandes citas. El 10 de Mayo el campeonato de euskadi y a finales el de Bizkaia. Ya en junio FEKOOR TENIS DE MESA BILBAO viajaran a Antequera, Malaga para jugar la gran cita, el campeonato de España.
Por otro lado Iker Sastre tiene sus propuos objetivos. seguir ilusionado por acudir a Pekin al mundialnde tenis de mesa, y antes los openes internacionales de Slovenia y Slovaquia.

A seguir luchando